Fecha: 29 sept 2015

Real Madrid vs. Malmö FF en VIVO Online HD Español

:
Real Madrid vs. Malmö Jugaran este Miércoles a las 1:45 por la Liga de Campeones o Champions League UEFA. Lo podrás ver En Linea por Esta Pagina y Gratis.


La primera visita del Real Madrid en Champions League a Suecia, para jugar este miércoles ante Malmö FF de Yoshimar Yotun (1:45 pm. hora peruana / ESPN) ofrece a Cristiano Ronaldo el escenario perfecto para calmar su ansiedad con goles de récord, superar los 323 de Raúl González y ensanchar su leyenda en Europa.

Cristiano Ronaldo buscará superar los 323 de Raúl González y ensanchar su leyenda en Europa. Cristiano ha marcado en dos de los siete partidos oficiales disputados por el Real Madrid esta temporada. Eso sí, firmó ocho tantos repartidos entre los cinco que endosó de una tacada al Espanyol y su triplete al Shakthar en el estreno europeo. Esos goles ya le convirtieron en el máximo goleador histórico de la Champions League, con 80 dianas, y busca aumentar distancias con un Lionel Messi lesionado.

El delantero portugués ha marcado en dos de los siete partidos oficiales disputados por Real Madrid esta temporada. Eso sí, firmó ocho tantos repartidos entre los cinco que endosó de una ‘tacada’ al Espanyol y su triplete al Shakthar en el estreno europeo. Esos goles ya le convirtieron en el máximo goleador histórico de la Liga de Campeones, con 80 dianas, y busca aumentar distancias con un Lionel Messi lesionado.

En una semana importante, con el derbi madrileño del Vicente Calderón de trasfondo, ‘CR7’ busca recuperar la confianza perdida en el remate. Real Madrid quiere extender su fiabilidad a domicilio en la fase de grupos ante Malmö FF de Yoshimar Yotun y seguir con su camino para llegar a octavos de final.

Lo Podrás ver en Esta pagina en HD. En los Canales:


0 comentarios: