Fecha: 25 oct 2015

WWE Hell in a Cell 2015 en VIVO en Español HD Gratis

:

Hell in a Cell (2015) es una próxima lucha libre profesional de pay-per-view (PPV) evento producido por la WWE. Tendrá lugar el 25 de octubre de 2015 el Staples Center en Los Angeles, California. [1] Será el séptimo evento bajo el Hell in a Cell cronología. Esta será la primera vez desde que No Way Out en 2007 que la WWE celebrará un PPV que no sea SummerSlam en Los Ángeles.

HELL IN A CELL CONVERTIDO EN ESCENA DE HORROR
Dean Ambrose y Seth Rollins se infligieron muchísimo dolor mutuamente hasta que un visitante inesperado hizo una parada en Hell in a Cell. Descubre quién fue el vencedor y qué le sucedió a Ambrose cuando el humo se disipó.

VIAJE ARRIESGADO AL INFIERNO
Randy Orton dio un castigo tal como el del círculo más profundo del infierno en su combate contra John Cena por el derecho de enfrentar al Campeón Mundial de Peso Completo WWE Brock Lesnar. ¿Pudo cena sobreivvir a los colmillos de la Víbora?

Hell in a Cell contará con la lucha libre profesional coincide con que los luchadores involucrados desde preexistente guión feudos o argumentos que juegan a cabo en programas de televisión principales de la WWE, Raw y SmackDown. Luchadores hará el papel de héroes o villanos, ya que siguen una serie de eventos que crean tensión y culminan en un combate de lucha libre o una serie de partidos.

En WrestleMania XXX en 2014, Brock Lesnar derrotó a The Undertaker para romper su invicto racha de WrestleMania. 16 meses después en SummerSlam 2015, Undertaker derrotó a Lesnar en una revancha. En la Noche de Campeones, se anunció que Lesnar haría frente a Undertaker en un Hell in a Cell partido en el evento. Este será el segundo partido del empresario de pompas fúnebres de pago por visión exterior de WrestleMania, la primera fuera de un grande y cuatro, ya que pago por visión Bragging Rights en 2010 .

0 comentarios: