Fecha: 24 jul 2016

WWE Battleground 2016 en VIVO Online Español

:

Lo eventos mas importantes y las peleas mas importantes que presenciaremos en esta 4ra edición de WWE Battleground 2016. Battleground (2016) es un próximo evento de lucha libre profesional, el evento producido por la WWE. Que se llevará a cabo el 24 de julio de 2016 el Verizon Center en Washington, D.C. Será el cuarto evento bajo la cronología de Battleground, y el evento final antes de la extensión de la marca WWE recién reinstalado en vigencia plena.


La pelea principal sera del Campeón de la WWE Dean Ambrose vs. Roman Reigns vs. Seth Rollins (triple amenaza)


Un enfrentamiento a tres bandas entre Ambrose, Rollins y reina parecía inevitable desde el momento Rollins apuñaló a sus hermanos en la parte posterior, la disolución de la facción alguna vez dominante. Menos esperaba era que sería los lunáticos que se sienta en la posición catbird como defensor del título.

Sin embargo, Ambrosio ganó ese premio en WWE Dinero en el Banco, ganando partido homónimo del evento y sacar provecho de su contrato partido del campeonato garantizada esa misma noche contra Rollins, quien se acababa de clavado Reigns para recuperar el título.


COMBATETIPO DE LUCHA
Dean Ambrose (c) vs. Roman Reigns vs. Seth RollinsTriple threat match for the WWE Championship
The Wyatt Family (Bray Wyatt, Erick Rowan and Braun Strowman VS. The New Day (Big E, Kofi Kingston and Xavier Woods)Six-man tag team match
John Cena, Enzo Amore and Big Cass vs. The Club (AJ Styles, Karl Anderson and Luke Gallows)Six-man tag team match
The Miz (c) vs. Darren YoungSingles match for the WWE Intercontinental Championship
Rusev (c) vs. Zack RyderSingles match for the WWE United States Championship
Sami Zayn vs. Kevin OwensSingles match
Charlotte and Dana Brooke vs. Sasha Banks (acompañante aún por definir)Tag team match
Becky Lynch vs. NatalyaSingles match

0 comentarios: