Fecha: 28 sept 2015

Barcelona vs. Bayer Leverkusen en Vivo HD Gratis

:
Barcelona vs. Bayer Leverkusen Jugaran por la Liga Campeones o la Champions League este 29 de Septiembre del 2015 en VIVO HD Español. Lo podremos ver por esta paginas Gratis en Line Sin Publicidad. Jugando como Capitán Andrés Iniesta


Sin la posibilidad de poder contar con el lesionado Messi­, Luis Enrique deberá seguir confiando en Munir o Sandro para acompañar a Neymar y Luis Suárez, o bien cambiar de nuevo el dibujo para poder acomodar las mejores piezas que tiene su vestuario en la actualidad. Así, Busquets y Mascherano volverían a compartir en la zona ancha junto con Rakitic, para dejar a Iniesta en el enganche siendo el responsable de conectar con Neymar y Luis Suárez. De confirmarse, Bartra y Piqué seguirían en el eje de la zaga, mientras que el lateral zurdo sería para Mathieu y el derecho para Sergi Roberto o bien para Alves.

Lo que pretende el entrenador es que el equipo juegue bien y consiga un triunfo convincente. Esa sería la mejor manera posible de resarcirse de la decepción que tuvieron con la lesión de Messi y para que el vestuario gane en autoestima. La sesión de ayer transcurrió entre risas y un muy buen ambiente, por lo que el paso es importante. Mañana vuelve la Champions al Camp Nou y al Barça sólo le vale ganar tras el empate de la primera jornada en Roma. Un error saldría demasiado caro.

El partido estará disponible por los canales a las 1:45 PM

0 comentarios: