Fecha: 18 may 2015

WWE Payback (2015) REPETICIÓN en ESPAÑOL HD

:


Campeón Mundial de Peso Competo WWE Seth Rollins vs. Roman Reigns vs. Randy Orton vs. Dean Ambrose (Combate Fatal de 4 Esquinas)

En WWE Payback, ¡el Campeón Mundial de Peso Completo WWE defenderá su título ante Randy Orton, Roman Reigns y Dean Ambrose en una Combate Fatal de 4 Esquinas!

El encuentro se hizo a partir de la controversia que rodeó el final de la lucha por el título en Extreme Rules, entre Randy Orton y Seth Rollins dentro de una jaula de acero. No hay mejor manera de resolver problemas y disipar dudas que poniendo al “Futuro de WWE” ante tres Superestrellas que no se detendrán por nada para hacerle daño, en un encuentro donde el campeón ni siquiera tiene que ser sometido o inmovilizado para perder la presea.

El Universo WWE eligió el épico evento estelar de WWE Payback, votando a través de WWE App en la edición de Raw del 27 de abril, donde se estipuló que Seth Rollins se enfrentaría a Reigns y Orton.

Luego, en la edición de Raw del 4 de mayo, Kane le tuvo otra sorpresa a su colega en La Autoridad Seth, al darle a Dean Ambrose la oportunidad de meterse al combate si lograba vencer al Arquitecto esa noche. Minutos después, ¡el Lunático obtuvo el 1-2-3 y convirtió esta Lucha de Triple Amenaza en un Combate Fatal de 4 Esquinas!

¿Quién se irá de WWE Payback con la máxima presea del entretenimiento deportivo? Aunque es verdad que Rollins recibe asistencia de La Autoridad todo el tiempo, es un atleta increíble cuyas habilidades brillan muy bien en este tipo de encuentros. 

Por supuesto, tenemos a La Víbora y … bueno … él es un 12 veces campeón mundial y es lo suficientemente cruel y determinado para sobrepasar cualquier situación que se le presente. 

Sin embargo, quizás el más peligroso de los cuatro es Roman Reigns. Luego de que Seth Rollins le costó la oportunidad por el título en WrestleMania 31 y Big Show se interpuso en su revancha, el poderoso samoano buscará venganza el 17 de mayo.

Pero no podemos menospreciar al recién añadido, Ambrose. Como su "hermano" Reigns, el Lunático sin duda alberga mucho resentimiento contra Rollins por destruir a The Shield y "comprar" su lugar en La Autoridad. ¿Podrá este luchador poco ortodoxo conquistar la máximo presea de este hermosos deporte?


Campeón Estadounidense John Cena vs. Rusev (Lucha de "Me Rindo")

La rivalidad entre el Campeón Estadounidense y Rusev por el título de las barras y las estrellas llegará a la cúspide en WWE Payback, donde el líder de la Cenation y el Súper Atleta se enfrentarán en una Lucha de “Me Rindo” por el campeonato. 

Luego de luchar en tres ocasiones por el título, incluyendo un clásico instantáneo en WrestleMania 31 y una barbárica Lucha de Cande Rusa en Extreme Rules, los dos orgullosos guerreros colisionarán el domingo, 17 de mayo, donde la única manera de ganar sea que el otro diga las humillantes palabras “me rindo.”

Ve WWE Payback en VIVO por WWE Network

Parece impensable que Cena o Rusev digan dichas palabras, pero la cruel estipulación quizás sea el único final digno para esta rivalidad que ha durado todo lo que va del año. 

En su primer encuentro en WWE Fastlane, Rusev extendió su condecorada racha invicta al derrotar al líder de la Cenation. Cena revirtió las cosas en WrestleMania 31, aprovechando un problema de comunicación entre Rusev y Lana, no sólo para derrotarlo, sino para destronarlo. En Exrtreme Rules, las dos Superestrellas estuvieron atados por las muñecas por una inquebrantable cadena de acero siberiano. Durante dicho combate, fueron notables los problemas entre el Súper Atleta y la Encantadora Rusa. Sin ella a su lado, Rusev cayó nuevamente ante Cena.

Enfurecido por la derrota, Rusev le dejó bien claro a Lana que no ha terminado con Cena, y la rubia se reunió con La Autoridad para conseguir la revancha para WWE Payback. ¿Afectarán las tensiones entre ambos el resultado del combate el 17 de mayo? ¿Podrá Cena sobrevivir a otro encuentro contra el Súper Atleta?

Más importante aún: ¿Quién tendrá que decir “me rindo” en vivo ante todo el Universo WWE? ¡Descúbrelo en WWE Payback, este 17 de mayo, en VIVO por Fox Action y WWE Network!


REPETICIÓN




0 comentarios: